Ventajas y desventajas de la depilación láser

- Publicidad -

Si eres de las mujeres que están hartas de verse los vellos en el cuerpo, es importante saber que además de la rasuradora y la cera, está la depilación láser. Conozcamos algunos pros y contras de esta alternativa estética.

1.- En las primeras sesiones, es normal que se perciba cierta molestia al momento de la depilación porque aun el cabello está grueso o es abundante.

2.- Es uno de los tratamientos más eficaces para la eliminación casi absoluta del vello en todo el cuerpo.

3.- La depilación láser no tiene la potencia de eliminar las canas o vellos muy claros, ya que éstos no pueden absorber la luz emitida por el láser.

4.- Sin dudas, ayuda a combatir que el vello se enquiste como suele suceder tras la rasurada o la depilación con cera.

- Publicidad -

5.- Cuando se está embarazada no se puede aplicar láser cerca del vientre. Y aun si la depilación es alejada de esa zona, debe ser consultado previamente con el ginecólogo.

6.- Su aplicación es segura y sin contraindicaciones, siempre y cuando se sigan a pie de la letra los consejos de los especialistas.

7.- En el caso de las pieles oscuras, el tratamiento puede no ser tan efectivo como en pieles más claras.

8.- La depilación láser favorece la producción de colágeno, ya que al eliminarse el vello totalmente de la piel, está queda más elástica.

Sin duda es un método rápido y seguro que mantiene la piel libre de vellos durante mucho tiempo, o de manera definitiva. Queda a tu criterio seleccionar tu método de depilación.

- Publicidad -