13 datos de vida del futbolista Cristiano Ronaldo (CR7)

- Publicidad -

Cristiano Ronaldo o CR7, como también se le conoce en el mundo futbolístico, es uno de los atletas más famosos del mundo y muchos lo consideran el mejor del planeta. Tiene tanto fanáticos como detractores y sus actitudes están en el ojo público todo el tiempo.

La polémica es una constante en su vida, por eso TopHoy los invita a conocer algunos datos interesantes de esta celebridad.

1-. José Diniz Aveiro, padre de CR7, era admirador de Ronald Reagan (actor y ex-presidente de Estados Unidos), por eso lo llamó “Ronaldo”.

2-. Cristiano Ronaldo es promotor de la lucha palestina. En 2011, subastó su bota de oro y donó lo recaudado a escuelas palestinas. Además, en un amistoso vs. Israel jugado el año pasado, CR7 se negó a cambiar camiseta con los jugadores de ese país.

3-. El primer salario que ganó Ronaldo fue de 5 euros por recoger pelotas en un estadio.

4-. La presentación de Cristiano en el Real Madrid ha sido la más concurrida en la historia del fútbol. Asistieron 90.000 personas al Santiago Bernabeu, sólo para verlo a él.

5-. Hay personas que van de Tour a los lugares que frecuenta Cristiano como un itinerario turístico.

6-. Cristiano Ronaldo es un ferviente admirador de la actriz Angelina Jolie, personas cercanas a Ronaldo afirman que una de sus fantasías es tener una cena romántica con ella.

- Publicidad -

7-. La suma del precio de todos los autos de Ronaldo da como resultado 4.8 millones dólares aproximadamente.

8-. El padre de Cristiano era jardinero municipal, y en sus ratos libres limpiaba los vestidores del modesto Club de Fútbol Andorinha y su madre trabajaba en un restaurante como cocinera.

9-. Messi y Cristiano se llevan los mismos días de diferencia que sus hijos: 869 días.

10-. Tenía 14 años cuando su papá se volvió alcohólico, y su hermano Hugo cayó en las drogas.

11-. Donó mucho dinero para ayudar a las víctimas del Tsunami de Indonesia. Además fue personalmente a brindar su apoyo.

12-. A los 15 años se le descubrió un problema cardíaco que casi termina con su carrera: su corazón latía muy rápido. Fue operado, y pudo volver a las canchas.

13-. Cristiano no bebe, no fuma, y mucho menos consume drogas, por lo que le tocó vivir con su padre y con su hermano Hugo.

No sólo es una figura pública, también es una persona con cosas buenas y malas como todos, estos datos son una prueba de ello.

- Publicidad -