Lugares obligados a visitar en República Dominicana

- Publicidad -

República Dominicana es el segundo país más grande del caribe, después de Cuba, pero uno de los primeros en atraer más turistas de todo el continente americano; y no es de dudarse, ya que cuenta con atractivos para complacer todos los gustos.

1.- Uno de sus paisajes emblemáticos es el Parque Nacional Los Tres Ojos, una caverna que en su interior tiene un lago de agua dulce dividido en tres mini lagos que únicamente pueden ser vistos desde adentro; y un cuarto lago que se aprecia incluso estando fuera de la cueva.

2.- Punta Cana es el atractivo turístico más visitado por los viajeros de toda América. Grades extensiones de playas azules y arenas blancas, hacen de este lugar el paraíso ideal para escapadas familiares o en pareja.

3.- Ya sea por religión o para hacer buenas fotos, la Catedral de la Diócesis de Nuestra Señora de la Altagracia, situada en Higüey, es uno de los Santuarios más visitados del Caribe.

- Publicidad -

4.- La playa de Bayahibe es una zona bordeada de casi dos kilómetros de palmas y cocoteros. La zona es netamente turística y está repleta de bares y restaurantes para todos los presupuestos.

5.- El Valle de Jarabacoa es atravesado por los ríos Jimenoa, Baiguate y el Yaqueque del norte. De igual forma, cuenta con los hermosos saltos de agua Jimenoa 2, Baiguate y Jimenoa 1.

Zonas coloniales, valles, ríos, cuevas y playas paradisíacas convierten a República Dominicana en el destino predilecto para quienes aman el caribe y todas sus sorpresas.

- Publicidad -