Leche deslactosada: 10 beneficios de consumirla

Sheila Fitzgerald / Shutterstock.com
0 28

- Publicidad -

Mucho es lo que se ha hablado acerca de la leche deslactosada. Hoy te presentamos los beneficios que agrega a la salud.

1 Esta leche es igual de nutritiva que la entera. Solo se diferencian en que la deslactosada es un poco más dulce y tiene un ingrediente que ayuda a combatir la intolerancia a la lactosa.

Esta leche es igual de nutritiva que la entera. Solo se diferencian en que la deslactosada es un poco más dulce y tiene un ingrediente que ayuda a combatir la intolerancia a la lactosa.
Shutterstock.com

2 Sirve de mucha ayuda para perder peso, ya que en su proceso de elaboración, pierde gran parte de sus grasas.

Sirve de mucha ayuda para perder peso, ya que en su proceso de elaboración, pierde gran parte de sus grasas.
Shutterstock.com

3 La vitamina B que contiene la leche deslactosada mantiene libre el paso de la circulación de la sangre por las arterias y venas.

La vitamina B que contiene la leche deslactosada mantiene libre el paso de la circulación de la sangre por las arterias y venas.
Shutterstock.com

- Publicidad -

4 Esta leche puede ser consumida por personas diabéticas, pero preferiblemente sin saborizar y combinándola con cereales integrales, proteínas y fibras para contrarrestar el efecto dulce.

Esta leche puede ser consumida por personas diabéticas, pero preferiblemente sin saborizar y combinándola con cereales integrales, proteínas y fibras para contrarrestar el efecto dulce.
Shutterstock.com

5 Contiene nutrientes de gran valor como el fósforo, la vitamina C y el calcio.

Contiene nutrientes de gran valor como el fósforo, la vitamina C y el calcio.
Shutterstock.com

6 Es una buena opción para quienes sufren de presión alta, ya que sus minerales ayudan a mantenerla controlada.

Es una buena opción para quienes sufren de presión alta, ya que sus minerales ayudan a mantenerla controlada.
shutterstock.com

- Publicidad -

7 La vitamina C que contiene este tipo de leche mantiene protegido el sistema inmunológico, previniendo el contagio de enfermedades. Además disminuye el colesterol.

La vitamina C que contiene este tipo de leche mantiene protegido el sistema inmunológico, previniendo el contagio de enfermedades. Además disminuye el colesterol.
Shutterstock.com

8 También contiene vitamina A, que contribuye a prevenir enfermedades visuales como las cataratas.

También contiene vitamina A, que contribuye a prevenir enfermedades visuales como las cataratas.
Shutterstock.com

9 Usualmente, esta leche no genera inflamación en el colon, pero esto no se cumple en las personas que sufren de colon irritable.

Usualmente, esta leche no genera inflamación en el colon, pero esto no se cumple en las personas que sufren de colon irritable.
Shutterstock.com

- Publicidad -

10 La leche deslactosada puede ser consumida por niños y adultos. Aunque en el caso de los niños, siempre es recomendable que el pediatra lo autorice.

La leche deslactosada puede ser consumida por niños y adultos. Aunque en el caso de los niños, siempre es recomendable que el pediatra lo autorice.
Shutterstock.com

- Publicidad -

Sea como sea, esta leche es realmente nutritiva, pero en personas delicadas debe ser consumida bajo el consentimiento médico.

- Publicidad -