Las mejores playas de América Latina

- Publicidad -

Los latinos disfrutan del mar y la vida al aire libre. Te presentamos algunas de las mejores playas ubicadas en Latinoamérica.

Cancún

Es un verdadero paraíso situado en México. Sus playas color turquesa y arenas blancas, hacen que los turistas no quieran irse del lugar. Toda una joya del Caribe

Isla Providencia

Pertenece a Colombia. Sus aguas tranquilas permiten la práctica del buceo así como la expedición marina.

Shutterstock.com

Los Roques

Está en Venezuela y es un grupo de islotes que en su mayoría quedan bajo el mar cuando sube la marea. El más visitado es el Gran Roque; el único habitable porque no se hunde.

Nido Huebl / Shutterstock.com

Varadero

Es un clásico entre las mejores playas que hacen de Cuba un atractivo turístico. Está situada en Matanzas y sus aguas parecen piscinas con kilómetros de arenas blancas.

Punta Sal

Es un pequeño balneario situado en Perú que goza todo el año de un brillante sol. Sus aguas son tranquilas y cálidas.

- Publicidad -

El Rodadero

Ubicada en Colombia, es una de las más buscadas por quienes visitan Santa Marta, por sus atractivas aguas y las montañas que la rodean.

Shutterstock.com

Isla de Margarita

Situada al noreste de Venezuela. Es dueña de paisajes inigualables con hotelería de primera categoría y aguas increíbles para practicar el surf.

Shutterstock.com

Copacabana

Brasil es rey entre las playas latinas. Sus aguas azules y turquesa embellecen su extensa costa. Sus arenas permiten construir los más grandes castillos de arena jamás vistos.

Shutterstock.com

Isla San Andrés

Está en Colombia, es de aguas azules y clima cálido. Cuenta con el llamado “mar de los 7 colores” que recrea la vista y demás sentidos de los visitantes.

Estas son solo algunas de las playas calificadas como las mejores de Latinoamérica, pero la lista podría ser gigantesca.

- Publicidad -