La vida de Lewis Hamilton dentro y fuera de la Fórmula 1

- Publicidad -

La estrella del volante, Lewis Hamilton, se ha convertido en una de las figuras más importantes de la Fórmula 1. Entérate de algunos detalles sobre su vida y su carrera.

1- Proviene de una familia católica. Evidencia sus creencias a través de sus tatuajes en forma de cruz, misma simbología que lleva pegada en su casco y colgada como dije en su cadena.

2- Cuando cumplió los doce años de edad firmó su primer contrato con la escudería Mc Laren.

3- Ganó su primera competencia de la Fórmula 1 en Canadá, en el año 2007.

4- Se desvive por sus dos perros, quienes viajan con él a todas partes, y no en jaulas, sino en sillas exclusivas que tienen en el jet privado de Hamilton.

5- Es amante de la buena ropa, al punto que en una entrevista aseguró que se dedicará al mundo de la moda cuando se retire de la Fórmula 1.

6- No solo es adicto a los carros, también es fanático de las motos. Antes de convertirse en competidor de Fórmula 1, pensó en dedicarse a las carreras de motociclismo.

- Publicidad -

7- Disfruta de la música que le gusta, principalmente del reggae y el rap.

8- Admira profundamente la vida de Nelson Mandela.

9- En su tiempo libre toca la guitarra y hasta compone canciones, por lo que no descarta sacar su propio disco algún día.

10- Ha ganado cinco campeonatos del mundo.

11- También se ha llevado sus multas en Francia, Australia y Mónaco por manejar a exceso de velocidad.

Este corredor británico sin duda va a toda velocidad conquistando trofeos, apoderándose de la pista y de la admiración de los amantes de la Fórmula 1.

- Publicidad -