Kobe Bryant: 12 cosas que no sabías de su vida

plavevski / Shutterstock.com
0

- Publicidad -

En el mundo deportivo son muchos los jugadores que se han convertido en estrellas. Te mostramos más detalles sobre la vida del basquetbolista de la NBA, Kobe Bryant.

1 Sus padres le pusieron Kobe, luego de visitar un Steakhouse en Philadelphia, y vieron en el menú un corte de carne llamado “Kobe”.

Sus padres le pusieron Kobe, luego de visitar un Steakhouse en Philadelphia, y vieron en el menú un corte de carne llamado “Kobe”.
Shutterstock.com

2 A raíz de que los padres de la esposa de “Black mamba” son de orígenes mexicanos, Kobe Bryant estudió español, razón por la cual lo dominaba bastante bien.

A raíz de que los padres de la esposa de “Black mamba” son de orígenes mexicanos, Kobe Bryant estudió español, razón por la cual lo dominaba bastante bien.
Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com

3 Tuvo la idea de ser cantante, incluso sacó un sencillo titulado K.O.B.E., pero nunca lo difundieron. Durante la grabación del video conoció a su esposa, Vanessa Laine.

Tuvo la idea de ser cantante, incluso sacó un sencillo titulado K.O.B.E., pero nunca lo difundieron. Durante la grabación del video conoció a su esposa, Vanessa Laine.
Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com

- Publicidad -

4 Cuenta con la segunda máxima anotación en la historia de la NBA, reuniendo 81 puntos.

Cuenta con la segunda máxima anotación en la historia de la NBA, reuniendo 81 puntos.
Jaguar PS / Shutterstock.com

5 Kobe Bryant fue ejemplo de constancia y perseverancia. Entrenaba hasta altas horas de la noche e incluso en las madrugadas.

Kobe Bryant fue ejemplo de constancia y perseverancia. Entrenaba hasta altas horas de la noche e incluso en las madrugadas.
@kobebryant/Instagram

6 Era gran admirador del futbol. Se declaró seguidor del Barça por su amigo Pau Gasol y además gran admirador de Ronaldinho.

Era gran admirador del futbol. Se declaró seguidor del Barça por su amigo Pau Gasol y además gran admirador de Ronaldinho.
A.PAES / Shutterstock.com

- Publicidad -

7 A inicios de su carrera, lo patrocinó Adidas pero años después cuando ya era una estrella del baloncesto, se cambió a Nike.

A inicios de su carrera, lo patrocinó Adidas pero años después cuando ya era una estrella del baloncesto, se cambió a Nike.
s_bukley / Shutterstock.com

8 Luego de vivir varios años en Italia, aprendió a hablar el idioma de ese país.

Luego de vivir varios años en Italia, aprendió a hablar el idioma de ese país.
Internet

9 Por sus diferentes lesiones, Bryant tenía prohibido estar sentado por más de dos horas, por lo que viajaba en helicóptero a los entrenamientos, para evitar el tráfico.

Por sus diferentes lesiones, Bryant tenía prohibido estar sentado por más de dos horas, por lo que viajaba en helicóptero a los entrenamientos, para evitar el tráfico.
The Mariner 2392 / Shutterstock.com

- Publicidad -

10 Kobe fue el jugador que más ha cobrado en la historia de la NBA, recaudando más de 350 millones de dólares; además de sus ingresos por publicidad.

Kobe fue el jugador que más ha cobrado en la historia de la NBA, recaudando más de 350 millones de dólares; además de sus ingresos por publicidad.
s_bukley / Shutterstock.com

11 La estrella de Los Ángeles Lakers tuvo una aparición en el video musical de la extinta banda femenina, Destiny Child.

Sin duda su muerte conmovió a todos sus seguidores, pero su desaparición física no dejará que su huella quede en el olvido.

- Publicidad -

- Publicidad -