Frases de Don Francisco que siempre se recordarán

- Publicidad -

Quienes han seguido la carrera de Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, este destacado de la televisión hispana, habrán escuchando un sin número de frases de Don Francisco, como más lo conocian, que llevan el sello de este carismático presentador.

- Publicidad -

Durante muchísimo tiempo el Don cautivó a millones de televidentes en Estados Unidos y en todo el mundo a través del canal Univisión, que lo hizo popular con su show “Sábado Gigante”.

El programa fue producido por Canal 13 entre 1962 y 1992, y por Univisión entre 1986 y 2015. Ante las cámaras estas fueron 5 de sus expresiones más populares:

don francisco
Joe Seer / Shutterstock.com

1 ¡Qué venga la modelo!

Es una de las más recurrentes de Don Francisco. Mujeres hermosísimas como Sissi Fleitas o Lili Estefan pasaron por este show y escucharon el parlamento de presentación.

2 ¡¿Qué dice el público?!

Algunas encuestas y criterios de los fanáticos aseguran que esta es posiblemente la más popular y las más repetida. La esencia es interactuar con el público y lograr su participación para enriquecer el espectáculo.

3 Si te sale el tercer Chacal lo pierdes….tooooodo

El chacal es una especie de señal que deja fuera de competencia a los participantes. Cuando sobreviene esta frase y el sonido de una trompeta puedes darte por vencido.

- Publicidad -

4 ¡Yyyyyy, fueraaaaa!

El público tenía también un papel en este momento. Es cuando un concursante debe retirarse del segmento de competición. Para él no es divertida.

5 ¡Ganó, se lo ganó!

Don Francisco disfrutaba cuando personas de bajos recursos y de todas las edades se ganaban lo mismo dinero en efectivo, una reserva de hotel u otro presente. Es la frase de la alegría para todos, presentador, participante y público.

“¿Quién quiere ganar billetes aquí?”, “Atrapa los millones”, “O todo… o nada” y “Ay ay ay ay ayayyyy”, son expresiones que empleó Don Francisco, uno de los show man más queridos y admirados por los televidentes.

- Publicidad -