Los 10 famosos con caprichos, obsesiones y manías muy extrañas

- Publicidad -

- Publicidad -

Cada vez está más comprobado que los famosos con caprichos extraños, brillan en los escenarios como personas comunes y corrientes, con gente que creen conocerlos y admiran lo que hacen. Pero ¿se imaginan que tengan tantas imperfecciones o manías como nosotros?

A continuación te presentamos 10 famosos con caprichos muy extraños:

1 Jennifer López

Jennifer López
DFree / Shutterstock.com

Resulta que a la

2 Julia Roberts

Julia Roberts
Everett Collection / Shutterstock.com

La más bella sonrisa de Hollywood, Julia Roberts, es obsesiva con el cuidado de su piel, por lo que la “

3 David Beckham

David Beckham
Joe Seer / Shutterstock.com

El afamado futbolista y modelo David Beckham, es otro de los famosos con caprichos extraños, tiene inclinación por mantenerse vestido de blanco dentro de su casa. Mientras que en su vestier, su ropa está ordenada por colores y frecuencia de uso. Cabe destacar que cada dos semanas compra ropa interior.

- Publicidad -

4 Madonna

Madonna
JStone / Shutterstock.com

La cantante estadounidense Madonna no escapa de las excentricidades. Testigos aseguran que la Reina del pop cuando sale de gira, ordena cambiar el inodoro de la habitación del hotel donde se quedará para usarlo como nuevo; y cuando culmina su estadía en el lugar, lo manda a quitar y a romper, para que ninguna persona pueda hacer negocios con el mismo.

5 Jennifer Aniston

Jennifer Aniston
DFree / Shutterstock.com

A la queridísima Jennifer Aniston, recordada por su papel de Rachel en la superserie de los 90, Friends, le da pavor subirse  a un avión. Así que la ex de Brad Pitt para no paralizar su agenda de trabajo y poder viajar “tranquila”, sube a la aeronave llevando a su médico personal y un equipo completo de emergencias.

6 Ricky Martin

Ricky Martin
DFree / Shutterstock.com

El exmenudo y estrella mundial, Ricky Martin es otro de los famosos con caprichos raros, no viaja jamás sin su equipo de masajistas conformado por 8 profesionales que se turnan para atenderle diferentes partes de su cuerpo antes y después de realizar sus conciertos. Además, solo permite que en su habitación hayan toallas de color blanco.

- Publicidad -

7 Winona Ryder

Winona Ryder
Tinseltown / Shutterstock.com

Recordada por su papel estelar en la película Inocencia Interrumpida, la superactriz, Winona Ryder, parece sufrir de obsesión compulsiva por la limpieza, por lo que lleva con ella a todas partes su propio juego de cubiertos y su botella de agua. Es tan exigente, que para desayunar, almorzar o cenar, únicamente pide refrescos de cola orgánicos.

8 Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio
Denis Makarenko / Shutterstock.com

Al protagonista de Titanic y ganador de un Oscar,

9 Emma Stone

Emma Stone
Tinseltown / Shutterstock.com

La protagonista de La La Land, Emma Stone, es una de las pocas estrellas consagradas de Hollywood que se niega a tener algún perfil en redes sociales. Stone asegura que no se siente cómoda con que la gente esté “dando lecciones públicas” de cómo vestir o comportarse. Piensa que ser “examinada de forma constante”, no es algo que le llame la atención y prefiere huirle a las redes.

- Publicidad -

10 Brad Pitt

Brad Pitt
Isaaack / Shutterstock.com

El guapísimo actor Brad Pitt no escapa de ser catalogado de excéntrico. Y es que el protagonista de Sr. y Sra. Smith podría gastar cualquier cantidad de millones de dólares para ir alimentando su colección de antigüedades, comprando obras de arte y muebles antiguos. Cuando acude a los almacenes donde se exhiben estas piezas, va acompañado de su propio diseñador de interiores.

Sin dudas el ser ricos y famosos facilita la vida de muchos y les da la ventaja de ver complacidos sus más rigurosos caprichos, o cubiertas sus más escondidas obsesiones.

- Publicidad -