8 estrellas entre las mejores del fútbol femenino | Mujeres futbolistas

- Publicidad -

Quién dijo que en el mundo del fútbol solo los hombres se destacan. Conozcamos solo algunas de las mejores jugadoras del balompié.

Dzsenifer Marozcan es una hermosa jugadora alemana, que a los 15 años de edad obtuvo el récord de ser la jugadora más joven de la Bundesliga.

Marta Vieira da Silva, es considerada la Ronaldo del Brasil, su desempeño ha sido como delantera y ha ganado 5 veces el Fifa World Player.

Deyna Castellanos es una belleza venezolana que fue nominada por la FIFA como una de las tres candidatas al premio The Best como mejor jugadora del mundo. Además, fue finalista al premio Puskas para el mejor gol.

Charlyn Corral es una experimentada jugadora mexicana que desde 2016 logró su máximo desempeño al tener unas 24 anotaciones solo en la liga Iberdrola.

- Publicidad -

Carli Lloyd ha sido dos veces ganadora olímpica y es mediopunta del equipo estadounidense Houston Dash. Su belleza en el campo también llama la atención de grandes y chicos.

Sydney Leroux, es una extraordinaria jugadora canadiense que se ha radicado en los equipos estadounidenses, y es considerada una de las delanteras más sagaces de todo el mundo.

Hope Solo es una famosa arquera estadounidense considerada además de hermosa, la mejor del planeta en su área. Ha tenido 181 participaciones a nivel internacional.

Homare Sawe del equipo japonés de futbol, gracias a su formidable desempeño, logro en 2011 la medalla de oro en el mundial del balompié.

Ha quedado más que claro que las mujeres llegaron para quedarse en esta mundialmente seguida disciplina deportiva.

- Publicidad -