Estrategias infalibles y fáciles para conquistar a un hombre

- Publicidad -

Ya se sabe que el arte de seducir para muchos no es nada fácil. Toca ver si esa persona te corresponde y en ocasiones insistir bastante para que esta sepa que te atrae.

En el caso de las chicas a veces los estereotipos sociales les impiden ser demasiado atrevidas (en algunos casos) y lanzarse sin miramientos.

A continuación algunos trucos:

Pon atención a tu aspecto personal

Aquí no solo se trata de ser una Barbie, se trata de cuidarte y vestirte bien de acuerdo a tu cuerpo. Estar limpia, perfumada, peinada y proyectar personalidad. No te preocupes de que dirán los demás. El hombre es un ser que se estimula mucho por la vista así que la primera impresión vale.

Debes ser práctica

De nada vale que vayas con vestido y tacones si la cita es en un partido de béisbol, o en tenis a una cena formal, opta por adaptarte a las condiciones que se te dan, eso lo aprecian mucho.

Sé provocativa

Cuidado, todo en su justa medida, trata de ser sexy sin parecer vulgar, porque entonces te harán caso pero no te tomarán en serio como pareja.

Naturalidad

Este truco es general para ambos sexos, si tratas de ser alguien más a la corta o la larga él se dará cuenta y no le gustará, lo mejor es mostrar cómo somos y que se enamora el que quiera como diría una canción. Actúa segura, sonríe y te dará resultados.

Coquetea sin regalarte

- Publicidad -

Por lo general los hombres no le hacen demasiado caso a las que se regalan. Debes hacer que se dé cuenta de que le gustas, sin que el piense que eres una chica fácil, porque entonces si te prestará atención, pero solo esa noche.

Comienza la seducción sola

Sé que lo más común es darnos valor acompañadas de una amiga, pero eso crea distracciones, y el foco de atención para él debes ser tú.

Busca contacto físico

Debes llamar su atención de alguna manera, así que un pequeño roce, una disculpa por tropezar con él y en ese momento tendrás su atención.

Comparte intereses

No te pongas tediosa cuando él quiera ver un partido de fútbol, acompáñalo y si no te gusta trata de disfrutar únicamente de su compañía.

Espacio

Los hombres dan mucho valor al tiempo que pasan con sus amigos, respétalo y busca momentos para hacer lo mismo, la sensación de libertad le hará extrañarte. Ignóralo de vez en cuando se sentirán inseguros y correrán hacia ti.

Autoestima

Si tú te quieres serás capaz de hacer que otros te quieran. Siéntete linda, esa actitud es irresistible para los hombres.

Aquí como siempre digo no hay fórmulas fijas, trata de adaptar estos consejos a tu forma de ser y tus principios. Lo importante es ser muy femeninas, agradables, y seguras de nosotras mismas, Disfruta del proceso de seducción y no te estreses demasiado, si sabes jugar tus mejores cartas destacando las cosas buenas de tu persona, él no tendrá escapatoria.

- Publicidad -