Un cubano permanece en la cárcel del condado de Miami-Dade sin derecho a fianza, tras ser acusado de robar en una gasolinera de Hialeah usando un machete, reportó el canal América Tevé.
El cubano fue identificado por la policía de Hialeah como Ulises Rodríguez, de 36 años de edad y fue detenido por las autoridades algunos días después del violento robo perpetrado en esta gasolinera, ubicada en el 905 del Este y la Avenida 8.
Tal y como muestra su reporte de arresto, Rodríguez accedió al lugar portando un machete y obligó al empleado a entregarle todo el dinero de la caja, que sumaba aproximadamente 1200 dólares, posteriormente se marchó en un vehículo que luego dejó en un hotel cercano a la gasolinera.
Los agentes de la policía recuperaron el machete usado por Ulises para acometer el robo. Durante el incidente, Rodríguez golpeó fuertemente a uno de los clientes que se encontraba en la gasolinera y obligó a los demás a lanzarse al piso por su propia seguridad, indicándole que en caso de no hacerlo serían agredidos con su arma.
En el momento en que efectuó el asalto, Rodríguez se encontraba en condición de libertad supervisada debido a un robo con fuerza que ejecutó en el año 2016. De esta manera tuvo que presentarse nuevamente a un juez el pasado miércoles 18 de agosto para recibir su nueva condena por este robo en la gasolinera.