8 DETALLES de la VIDA de la MODELO afroamericana TYRA BANKS

- Publicidad -

La modelo afroamericana Tyra Banks siempre ha resaltado no solo por su extravagante belleza, sino por lo versátil que puede llegar a ser.

1.- Su primera aparición en televisión la hizo interpretando a la ex novia de Will Smith, en la famosa serie “El Príncipe del Rap”.

2.- Tuvo participaciones posteriores en otras series de TV como Glee, Shake It Up y Felicity.

3.- Su debut en la pantalla grande fue con la película “Higher Learning”. Más adelante, junto a Lindsay Lohan coprotagonizó “Life-Size”, interpretando el papel de la muñeca Eve, quien luego se convirtió en una persona. Además, trabajó en Coyote ugly.

4.- Su fama llegó al convertirse en una de las primeras “Ángeles” de la línea de lencería femenina, Victoria’s Secrets.

- Publicidad -

5.- Por un período de cinco años, mantuvo al aire su propio programa televisivo “The Tyra Banks Show”.

6.- Como conductora de televisión, logró la cúspide con el mundialmente reconocido reality de modelaje “America’s Next Top Model”, del cual fue productora, jurado y presentadora.

7.- Logró participar también en videos musicales como “Black or White” de Michael Jackson y con George Michael en la canción “Too Funky”.

8.- Tyra Banks no solo se dedicó a actuar, sino que además se atrevió a cantar. A inicios del 2000 grabó “Shake Ya Body”, su único sencillo.

Sin duda, esta afroamericana de ojos verdes, ha logrado llegar a la cúspide de la fama, y aún falta mucho camino por recorrer.

- Publicidad -