Cosas que no sabías de la actriz Cameron Diaz

- Publicidad -

La actriz estadounidense de ascendencia cubana Cameron Díaz, constituye uno de los rostros más conocidos de Hollywood. Su talento y carisma le valieron para obtener ganancias astronómicas en la industria cinematográfica y el reconocimiento a nivel mundial

Les mostramos algunos datos curiosos e interesantes que quizás no conocías de esta celebridad.

1- Su nombre completo es Cameron Michelle Diaz.

2- La familia de Cameron Diaz tiene raíces inglesas, alemanas, cubanas y norteamericanas.

3- Su madre Billie Early, fue una agente de importación-exportación y su padre Emilio Díaz, trabajó en el departamento de oleoductos para la compañía petrolera de California UNOCAL durante más de veinte años.

4- Fue compañera de escuela del rapero Snoop Dogg.

5- Debutó como modelo a los 15 años en una de las agencias más afamadas del mundo. Logró convertirse en la imagen de notorias marcas, como Calvin Klein, Levi’s, Coca Cola y Nivea.

6- Fue descubierta por un fotógrafo en una fiesta de Hollywood, quien la ayudó con su contrato de modelo con Elite Modeling Agency.

7- En su etapa de modelo, apareció en revistas como Mademoiselle y Seventeen.

- Publicidad -

8- En 2005, reveló que en su época de escuela sus compañeros de clase la llamaban Skeletor, el villano de la serie de animación He-Man.

9- Cameron ha vivido en alrededor de 6 países (Estados Unidos, Japón, Australia, México, Marruecos y París)

10- Posee una férrea conciencia ambiental. Es vegetariana y maneja un auto híbrido, además de colaborar en campañas medioambientales.

11- Se lava la cara con agua mineral Evian, debido a que, durante su juventud, sufría numerosas marcas de acné.

12- Es obsesiva con la limpieza y tiene terror a enfermar por tocar una superficie que no esté impoluta.

13- Tras conocerse en el rodaje de la cinta “Los ángeles de Charlie”, Cameron Díaz y Drew Barrymore se convirtieron en las mejores amigas.

14- En enero del 2002, se convirtió en la segunda actriz, después de Julia Roberts, en entrar en el club de los $20 millones por película con “Charlie’s Angels: full throttle”.

Aunque ha declarado en muchas ocasiones ser una chica aventurera, amante de surf, y asidua bebedora de cerveza y fiestas con amistades, posee un talento natural para la actuación en sus diferentes géneros y responsabilidad profesional al hacerlo. Por eso se ha convertido en una de las mejor pagadas en la industria.

- Publicidad -