7 CONSEJOS ÚTILES para escoger el VESTIDO DE NOVIA para la BODA

- Publicidad -

Para la mayoría de las mujeres escoger su traje de bodas es un dolor de cabeza. Por eso aquí te presentamos algunos tips para que la tarea no sea un dolor de cabeza.

1- No te excedas en tus gastos. Plantéate un presupuesto para que no te salgas de tu rango al momento de ir a buscar vestidos. No vayas más allá de los que tienes.

2- Pueden gustarte muchos, así que lo mejor es que vayas con un estilo que particularmente te atraiga más, para no perderte entre tantos modelos.

3- Si has pensado usar algún vestido de diseñador, reserva tu cita con tiempo en las tiendas que vendan sus marcas, o con ellos personalmente.

4- Trata de ir acompañada a ver vestidos. Recibir consejos de alguien de tu confianza hace menos abrumadora la selección del traje. Evita ir con muchas personas, con una será suficiente.

- Publicidad -

5- No cierres tu mente al momento de probarte distintos modelos de vestidos. En ocasiones, el que menos creas es el que se te verá mejor.

6- Al momento de seleccionar piezas como el velo y demás accesorios, antes de comprarlos pruébatelos tal como te gustaría lucirlos en tu gran día.

7- No tomes decisiones apresuradas escogiendo un vestido. Si no estás verdaderamente convencida, vete del lugar, piénsalo, y cuando estés segura regresa a comprarlo.

Conviértete en la novia más hermosa que se haya visto jamás y confía siempre en que tu gusto es único y maravilloso.

- Publicidad -