Conoce más sobre las moscas

- Publicidad -

Existen animales que no son del agrado de las personas. Un ejemplo de ello son las moscas. Te presentamos algunas características de este insecto.

1- Tienen un ángulo visual de 360 grados, por lo que pueden ver absolutamente todo a su alrededor.

2- Las moscas son animales que se adaptan a cualquier medio ambiente, por esa razón se encuentran esparcidas en todo el planeta.

3- Este desagradable insecto vomita sus alimentos y luego se los come de nuevo.

4- Cada vez que se posan en un lugar, incluyendo la basura, las moscas se frotan las patas para botar “la suciedad” de éstas, ya que al sobarse, expulsan un líquido que las limpia.

5- Estos intrépidos voladores tienen el gusto en las patas, ya que poseen unas 15 mil papilas gustativas distribuidas en sus patitas.

- Publicidad -

6- Las moscas tienen un promedio de vida de entre 20 y 30 días.

7- Resulta muy difícil matarlas con las manos ya que poseen células en su cuerpo que les hace sentir la presión de aire encima de ellas. Por eso crearon los matamoscas, cuyos agujeros permiten el paso del aire y así no sienten su cercanía.

8- Las moscas están cubiertas de pelos para mantener la temperatura interna de sus pequeños cuerpos.

9- Según algunas investigaciones, el cerebro de una mosca procesa imágenes y movimientos más rápido que una computadora actual.

10- Estos insectos tienen la capacidad de poner 8 mil huevos que contienen un sin número de larvas.

Este animal volador perteneciente a la familia de los insectos, ya sea común o doméstico, será una especie que estará presente hasta el final de los días de nuestro planeta.

- Publicidad -