Conoce más sobre la vida de Sofía Vergara

- Publicidad -

Sofía Vergara es una de las estrellas latinas que más se ha destacado en la pequeña y gran pantalla estadounidense. Entérate un poco más de su vida.

1.- La actriz de origen colombiano fue descubierta cuando estaba en una playa de Barranquilla, por un “busca talentos”, quien le ofreció participar en un comercial para una marca de refrescos.

2.- Vergara es rubia natural, pero cuando comenzó a participar en castings en Estados unidos, decidió cambiarse a castaño el color del cabello, para conseguir más papeles de latina.

3.- Si no hubiese sido actriz, Sofía estaría graduada en odontología ya que alcanzó varios semestres de esa carrera.

4.- Además de actriz, la colombiana es una reconocida modelo que ha sido la imagen para importantes marcas como Colgate y McDonalds.

5.- En su adolescencia dijo a sus padres que se sometería a una cirugía para disminuir el tamaño de sus senos, cuando cumpliera la mayoría de edad.

- Publicidad -

6.- A los 28 años de edad, Vergara fue diagnosticada con cáncer de tiroides, el cual superó.

7.- Sofía es la segunda colombiana en obtener su estrella de la fama en Hollywood, luego que la cantante Shakira lo lograra en 2011.

8.- Ha hecho un imperio también siendo la protagonista de sus propios calendarios y con la creación de su línea de ropa “Vergara”.

9.- A nivel amoroso, Sofía Vergara fue relacionada públicamente con Luis Miguel, Tom Cruise, Enrique Iglesias, entre otros, hasta llegar a casarse con Joe Manganiello.

10.- Su consolidación en la TV estadounidense la logró con su participación en la serie Modern Family.

La cúspide es poco para lo que ha logrado esta modelo y actriz latina, quien a través del tiempo ha demostrado que lo que se quiere, se lucha.

- Publicidad -