Conoce detalles sobre la serie Grey´s Anatomy

- Publicidad -

El drama televisivo Grey´s Anatomy o “Anatomía de Grey”, es una de las series estadounidenses más antiguas que permanecen activas en el gusto de la audiencia. Conoce algunos detalles que tal vez ignorabas.

1- Inicialmente, la serie se llamaría “Complicaciones”, luego que la creadora de Grey´s Anatomy, Shonda Rhimes, conversara con una cirujana y ésta le confesara lo incómodo que resulta rasurarse las piernas en las duchas de los hospitales.

2- Los protagonistas Patrick Dempsey y Ellen Pompeo desconocían que el personaje de Derek estaba casado. Lo supieron luego de grabar el último episodio de la primera temporada.

3- Escoger el papel de la estricta doctora Miranda Bailey no fue difícil; cuando Chandra Wilson presentó su audición, de inmediato fue seleccionada para interpretarla.

4- Patrick Dempsey improvisó toda la escena en la que Derek y Meredith escriben sus votos nupciales en un Post-it.

5- Durante la octava temporada, Chyler Leigh, conocida por su papel como Lexie Grey, trabajó dos días bajo escombros para grabar la escena de su muerte durante el accidente aéreo.

- Publicidad -

6- Para las operaciones que se hacen en supuestos órganos humanos, se utilizan órganos de animales.

7- El galán de ojos verdes, Jesse Williams, se desempeñaba como profesor en un colegio de Nueva York, antes de asumir su rol como el doctor Jackson Avery.

8- A James Pickens Jr., le bastaron solo minutos para apoderarse del papel del Doctor Webber.

9- En algunas escenas, los productores invitan como extras a verdaderas enfermeras, para que los movimientos de las manos durante las supuestas operaciones, se vean más realistas.

Grey´s Anatomy será recordada como una de las series que más permaneció vigente en la programación de la TV por cable de cientos de países.

- Publicidad -