Las autoridades de Florida consiguieron arrestar a Jermaine Henderson, el recluso que había conseguido escapar del Hospital Jackson Memorial el pasado viernes para ser sometido a una cirugía, informó Local 10 News.
Henderson de 39 años, había sido arrestado el pasado 5 de enero porque se encontraba incumpliendo los términos de su libertad condicional y se negó a seguir las órdenes de dos agentes que le pidieron salir del auto.
Uno de los oficiales trató de sacarlo a la fuerza del vehículo en el que viajaba, pero Henderson consiguió escaparse hasta que finalmente fue detenido por otros agentes en Northeast 137th Street.
El reporte de arresto mencionó que el detenido sufrió algunos golpes y moretones en el rostro y fue trasladado al Hospital Jackson Memorial para ser sometido a una cirugía, pero las autoridades no aclararon qué pasó.
Una vez en el hospital el reo fue enviado a ducharse antes de entrar al salón de operaciones, pero escapó por el techo del baño, consiguió llegar al décimo piso donde se puso un uniforme de limpieza y se marchó.
Los oficiales que lo custodiaban lograron establecer un perímetro y capturaron a Henderson antes de que huyera, luego de eso lo trasladaron de vuelta a la prisión para que enfrente nuevos cargos criminales por el escape.
Jermaine Henderson, tiene un largo historial criminal, pues desde el año 2002 ha sido juzgado por posesión de cocaína, robo, hurto mayor, agresión, alterar evidencias y conducir de manera imprudente.