La policía de Plantation en Florida arrestó a una mujer de 27 años que se encuentra acusada de abuso infantil luego de que su bebé de solo siete meses fuera encontrada sangrando cerca de un auto, informó Local 10 News.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la bebé fue hallada el pasado 21 de enero en la cuadra 4200 de Peters Road a las 4:52 de la madrugada con la cabeza debajo de la llanta delantera del auto donde estaba su madre.
Los agentes que llegaron a la escena se percataron de que la bebé tenía un corte profundo en la cabeza y moretones en el rostro, por lo que inmediatamente la trasladaron al hospital para que recibiera atención médica.
La madre de la niña que fue identificada como Ashly Kestler, se encontraba “desmayada” en el interior del auto y están investigando si el bebé salió del automóvil por su cuenta o si fue arrojado del vehículo.
Investigaciones posteriores permitieron determinar que la mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol, además, tenía una botella de whisky por la mitad junto a ella y un arma cargada que no tenía puesto el seguro.
Ashly Kestler fue trasladada a la cárcel del condado y enfrentará cargos por abuso infantil agravado, posesión de un arma de fuego y por manejar con la licencia suspendida.


