Agentes de la Fuerza de Tarea para Fugitivos Violentos de Ohio consiguieron arrestar a dos motociclistas que forman parte de un grupo que cometió un violento ataque contra un conductor en Fort Myers, informó Telemundo 51.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los detenidos fueron identificados como Ramón Medina Santiago de 32 años y Roberto del Toro de 35, los cuales habían huido a Ohio para escapar de las autoridades.
En el caso de Ramón Medina huyó con sus dos hijas gemelas de solo seis años, por lo que cuando se produjo el arresto las niñas tuvieron que ser entregadas a otros miembros de la familia que residen en Florida.
La víctima del violento ataque se llama Jeremy Harris, quien recuerda que todo comenzó porque los motoristas estaban bloqueando la vía y les pidió que se movieran para permitir el paso.
“Estaban bloqueando la carretera y yo fui el único que dijo algo, me detuve en el puente y toqué la bocina, ellos lo hicieron de nuevo, nosotros teníamos la luz verde. Les dije: por qué me estás bloqueando, deja de bloquear la luz, sal del camino. Desde allí todo fue escalando”, declaró.
A partir de ahí los motoristas comenzaron a golpear a Harris, al punto de ocasionarle una fisura en el cráneo, varios cortes en el rostro que requirieron doce puntos de sutura y moretones en todo el cuerpo.
Hasta el momento las autoridades solamente han podido arrestar a tres motociclistas, pero las autoridades de Florida están buscando a los otros que participaron en este violento hecho.


