5 actores de ascendencia cubana en Hollywood

Shutterstock.com
0 54

- Publicidad -

Muchos son los actores de ascendencia cubana que han pisado el suelo de Hollywood, la meca del cine norteamericano. Muchos de ellos han triunfado en esta industria del séptimo arte.

A base de talento y de empeño, se han hecho un sitio en este lugar y aquí te relacionamos algunos de los más conocidos, para corroborar una vez más que los cubanos se imponen donde quiera que estén.

- Publicidad -

Este es el listado:

1 Jencarlos Canela

Jencarlos Canela
Kathy Hutchins / Shutterstock.com

Su debut lo marcaron las telenovelas, al estilo de “Más sabe el diablo” y “Doña Bárbara” (Telemundo). Nació en Miami, fruto de padres cubanos. Es actor y cantante.  Busca cautivar a la audiencia de Hollywood, gracias a la serie de la cadena NBC titulada “Telenovela”, en la que comparte con la famosa actriz Eva Longoria.

2 Oscar Isaac

Oscar Isaac
Jaguar PS / Shutterstock.com

Estamos hablando del ganador del Globo de Oro y protagonista de la entrega de Star Wars. Además de esta producción, Isaac interpretará al villano de la superproducción de Marvel, X-Men: Apocalipsis. Es hijo de madre guatemalteca y padre cubano. Nació en la Ciudad de Guatemala, pero desde muy pequeño se mudó a Miami.

3 Génesis Rodríguez

Génesis Rodríguez
Kathy Hutchins / Shutterstock.com

Nacida de madre cubana y padre venezolano, Génesis nació en Florida y ya ha tomado parte en largometrajes hollywoodendes al estilo de “Hours” y la película animada, ganadora del Premio Óscar, “Big Hero 6”.

- Publicidad -

4 Cameron Diaz

Cameron Diaz
Andrey Bayda / Shutterstock.com

Cameron Diaz ha intervenido en varios filmes y producciones cinematográficas de Hollywood, entre ellas “La Máscara”, “There’s Something About Mary” y, más reciente, “Sex Tape”. Su padre es cubano y ella no ha dejado de reconocer sus raíces latinas.

5 Bella Thorne

Bella Thorne
Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com

Su origen cubano proviene de su padre. Esta bella actriz participó en la serie en el canal del ratón “Shake it Off” y por filmes como “Juntos y Revueltos” con Adam Sandler y Drew Barrymore. En conversación con la agencia EFE declaró que en su casa celebraban todas las fechas, en especial la Nochebuena.

Estos son algunos de una extensa lista de actores de ascendencia cubana que han triunfado en el mundo del espectáculo. ¿Cuál es tu actor o actriz favorito?

- Publicidad -