8 accidentes aéreos donde han fallecido figuras públicas

0

- Publicidad -

Numerosas figuras públicas y famosos has perdido la vida en accidentes aéreos de manera inesperada. Aquí te dejamos un top de algunas de las muertes en viajes aéreos durante los últimos tiempos:

1 En 1935, el intérprete del tango, Carlos Gardel, perdió la vida en Colombia. Hizo una parada en Medellín donde tuvo un encuentro con su fanaticada. Tras abordar el avión y aun estando en la pista, la aeronave chocó contra otra que también estaba en la pista, causando una fuerte explosión y la muerte de 17 personas.

En 1935, el intérprete del tango, Carlos Gardel, perdió la vida en Colombia. Hizo una parada en Medellín donde tuvo un encuentro con su fanaticada. Tras abordar el avión y aun estando en la pista, la aeronave chocó contra otra que también estaba en la pista, causando una fuerte explosión y la muerte de 17 personas.
Internet

2 En 1957, el actor y cantante ícono del cine de oro mexicano, Pedro Infante, falleció cuando su aeronave viajaba a Ciudad de México. Infante aprovechando sus casi 3 mil horas de vuelo, piloteó la nave y cuando llevaba pocos metros de altura se estrelló.

En 1957, el actor y cantante ícono del cine de oro mexicano, Pedro Infante, falleció cuando su aeronave viajaba a Ciudad de México. Infante aprovechando sus casi 3 mil horas de vuelo, piloteó la nave y cuando llevaba pocos metros de altura se estrelló.
Internet

3 En 1959, Ritchie Valens, cantautor del éxito musical “La Bamba”, murió en un accidente aéreo en Estados Unidos, debido a una tormenta de nieve. En el mismo vuelo viajaban Buddy Holly y J.P. “The Big Bopper” Richardson, grandes promesas del Rock and Roll del momento.

En 1959, Ritchie Valens, cantautor del éxito musical “La Bamba”, murió en un accidente aéreo en Estados Unidos, debido a una tormenta de nieve. En el mismo vuelo viajaban Buddy Holly y J.P. “The Big Bopper” Richardson, grandes promesas del Rock and Roll del momento.
Internet

- Publicidad -

4 En 2001, la reconocida cantante de R&B, Aaliyah, se dirigía a Miami cuando se estrelló el avión en el que se desplazaba.

En 2001, la reconocida cantante de R&B, Aaliyah, se dirigía a Miami cuando se estrelló el avión en el que se desplazaba.
Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com

5 En 2011, el presentador del programa chileno “Buenos días a todos”, Felipe Camiroaga, falleció en un accidente de avión suscitado frente al archipiélago Juan Fernández.

En 2011, el presentador del programa chileno “Buenos días a todos”, Felipe Camiroaga, falleció en un accidente de avión suscitado frente al archipiélago Juan Fernández.
Internet

6 En 2012, la cantante mexicana Jenny Rivera, falleció cuando su avión se estrelló minutos después de haber despegado, terminado con la vida de la Diva de la banda y parte de su equipo de trabajo.

En 2012, la cantante mexicana Jenny Rivera, falleció cuando su avión se estrelló minutos después de haber despegado, terminado con la vida de la Diva de la banda y parte de su equipo de trabajo.
s_bukley / Shutterstock.com

- Publicidad -

7 En 2016, un avión de la empresa Lamia se vino a tierra cuando se quedó sin combustible mientras sobrevolaba Colombia. En el accidente viajaba el equipo completo de fútbol brasileño Chapecoense.

En 2016, un avión de la empresa Lamia se vino a tierra cuando se quedó sin combustible mientras sobrevolaba Colombia. En el accidente viajaba el equipo completo de fútbol brasileño Chapecoense.
Chapecoense

8 En 2020, la estrella del baloncesto, Kobe Bryant, perdió la vida al estrellarse el helicóptero en el que viajaba sobre la ciudad de Los Ángeles. Junto a él falleció su hija y 7 personas más.

En 2020, la estrella del baloncesto, Kobe Bryant, perdió la vida al estrellarse el helicóptero en el que viajaba sobre la ciudad de Los Ángeles. Junto a él falleció su hija y 7 personas más.
@vanessabryant/Instagram

- Publicidad -