7 ciudades que debes visitar antes de morir

- Publicidad -

Viajar es literalmente un placer, la forma de conocer nuevas cosas y acumular experiencias. Por eso el ser humano gusta de realizar viajes, sobre todo en la juventud, momento en el que el deseo de aventura se ve potenciado.

Y sí, hay lugares que tienen características tan especiales, que de seguro debes conocer antes de morir:

Venecia, Italia

Es considerada una de las ciudades más bellas del mundo, ya que parece un museo al aire libre. Venecia, es una fuente inagotable de cultura y espiritualidad, por este motivo forma parte de esta lista.

Shutterstock.com

Las Vegas, Estados Unidos

Las Vegas es una ciudad única. Si gustas de la diversión, el juego y la fiesta ininterrumpida, no te arrepentirás. Posee muchísimos casinos de lujo y todo tipo de entretenimiento.

Shutterstock.com

Cusco, Perú

Esta urbe posee una historia extraordinaria que es visible en cada paso que das en tu viaje. Tiene magia, cultura y es un lugar lleno de sorpresas por descubrir.

Shutterstock.com

Ciudad Maya de Chichén Itzá, México

- Publicidad -

Está ubicada en la península de Yucatán, y constituye un baluarte de la civilización. Fue una ciudad y centro ceremonial habitado por diversos pueblos a lo largo de su historia que han dejado huella en ella. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad, y conocerla resulta impresionante.

Shutterstock.com

Praga, República Checa

Se encuentra entre las veinte ciudades más visitadas del mundo, y en gran parte se debe al patrimonio y belleza tan particular que tiene. En Navidad, la ciudad es un baile de luces, colores y ricos olores.

Shutterstock.com

Zanzíbar, Tanzania

Zanzíbar es el destino de las playas de arena blanca. Lo curioso es que la ciudad está ubicada en una pequeña isla de la costa africana. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por su especial arquitectura y si le sumas el clima, y lo mucho que puedes disfrutar en playas paradisíacas, existen muchas razones para incluirla en este listado.

Shutterstock.com

Dubái

Si adoras la arquitectura moderna, las compras y la joyería, esta ciudad se convierte en un destino ideal. En Dubái los elegantes y novedosos rascacielos representan uno de los mayores atractivos. Además, constituye una de las urbes donde existen más centros comerciales y tiendas de lujo. También conocida como la “Ciudad del oro” es igualmente un sitio para adquirir o simplemente disfrutar la belleza de las joyas.

Shutterstock.com

Obviamente existen muchísimas ciudades en el mundo por visitar, cada una con su encanto propio. Se trata de combinar lo antiguo o lo nuevo según tus gustos. De seguro hallarás lugares increíbles.

- Publicidad -