11 datos de la vida del actor Arnold Schwarzenegger

Shutterstock.com
0

- Publicidad -

Arnold Schwarzenegger, el político y actor hollywoodense es conocido por grandes y chicos, pero seguro desconoces algunos detalles sobre su vida. Te presentamos más sobre ella.

1 Fue nacido en el seno de una familia católica.

Fue nacido en el seno de una familia católica.
Shutterstock.com

2 Su padre fue un militante nazi.

Su padre fue un militante nazi.
Internet

3 Arnold fue una estrella del culturismo, al punto que lo apodaron el roble austríaco y el roble de Estiria.

Arnold fue una estrella del culturismo, al punto que lo apodaron el roble austríaco y el roble de Estiria.
dailydsports.com

- Publicidad -

4 Antes de dedicarse al físicoculturismo, practicaba boxeo, futbol y atletismo.

Antes de dedicarse al físicoculturismo, practicaba boxeo, futbol y atletismo.
Internet

5 Se esmeraba tanto en su cuerpo que fue elegido Mr. Universo en 1968, y tiene el récord de ganar la mayor cantidad de concursos de físicoculturismo -13 en total-. Fue catalogado como “El hombre más perfectamente desarrollado en la historia del mundo”.

Se esmeraba tanto en su cuerpo que fue elegido Mr. Universo en 1968, y tiene el récord de ganar la mayor cantidad de concursos de físicoculturismo -13 en total-. Fue catalogado como “El hombre más perfectamente desarrollado en la historia del mundo”.
Internet

6 Schwarzenegger logró su fama internacional encarnando íconos de películas de acción como Conan el Bárbaro, Comando, Depredador y todas las sagas de Terminator.

Schwarzenegger logró su fama internacional encarnando íconos de películas de acción como Conan el Bárbaro, Comando, Depredador y todas las sagas de Terminator.
Internet

- Publicidad -

7 Audicionó para interpretar al Increíble Hulk, pero fue rechazado por no ser tan alto. Así que el papel se lo llevó su colega culturista, Lou Ferrigno.

Audicionó para interpretar al Increíble Hulk, pero fue rechazado por no ser tan alto. Así que el papel se lo llevó su colega culturista, Lou Ferrigno.
Sam Aronov / Shutterstock.com

8 Ya siendo una estrella consagrada, Arnold se vio en la necesidad de hacer casi todas sus escenas de acción ya que no existían buenos dobles de su contextura.

Ya siendo una estrella consagrada, Arnold se vio en la necesidad de hacer casi todas sus escenas de acción ya que no existían buenos dobles de su contextura.
Internet

9 Lo que más le costaba hacer durante Terminator era no pestañar mientras disparaba las armas, ya que su personaje de robot se lo exigía.

Lo que más le costaba hacer durante Terminator era no pestañar mientras disparaba las armas, ya que su personaje de robot se lo exigía.
Outnow.ch

- Publicidad -

10 El 17 de noviembre de 2003 Arnold Schwarzenegger se convirtió en el trigésimo octavo gobernador de California.

El 17 de noviembre de 2003 Arnold Schwarzenegger se convirtió en el trigésimo octavo gobernador de California.
Joe Seer / Shutterstock.com

11 Durante su gestión se negó a recibir un salario. Usaba su jet privado para realizar los viajes diplomáticos, así que el dinero de la gobernación lo usaba para caridad y aumentar el sueldo de sus funcionarios.

Durante su gestión se negó a recibir un salario. Usaba su jet privado para realizar los viajes diplomáticos, así que el dinero de la gobernación lo usaba para caridad y aumentar el sueldo de sus funcionarios.
Joe Seer / Shutterstock.com

- Publicidad -

Definitivamente Arnold Schwarzenegger ha sido una estrella en todo lo que se ha propuesto. Una figura pública que será recordada de generación a generación.

- Publicidad -