10 FAMOSOS que PERDIERON LA VIDA a raíz del CÁNCER

- Publicidad -

El cáncer sigue siendo una de las principales causas de muerte en el mundo, y no ha distinguido entre razas, credos o religiones. Conozcamos a algunos de los famosos que perdieron la vida por esta terrible enfermedad.

Mario Moreno “Cantinflas”

El legendario comediante mexicano Mario Moreno “Cantinflas”, murió el 20 de abril de 1993, a causa de un cáncer de pulmón.

Celia Cruz

Dejando un gran vacío en el mundo, “la Guarachera del mundo”, Celia Cruz, falleció el 16 de julio de 2003, a raíz de un cáncer de cerebro. Anteriormente, fue operada de un quiste canceroso en un seno y posteriormente de un tumor cerebral.

Rocío Jurado

Reconocida como “La más grande de España”, la cantante Rocío Jurado murió el 1 de junio de 2006, producto del cáncer de páncreas que padecía.

Rocío Durcal

La reconocida cantante española, Rocío Durcal, perdió la vida el 25 de marzo de 2006, tras luchar contra el cáncer que sufría en la matriz.

Lorena Rojas

En el mundo del espectáculo una de las pérdidas más tristes fue la de la actriz Lorena Rojas, quien el 16 de febrero de 2015 falleció tras una larga batalla contra el cáncer de mama.

- Publicidad -

Joan Sebastián

Conocido como “El rey del jarapineo”, el cantante Joan Sebastian falleció el 3 de julio de 2015 producto de un cáncer de médula contra el que lucho por varios años.

Miss Nicaragua 2014

Con apenas 22 años de edad la modelo Yumara López, quien fuera Miss Nicaragua 2014, falleció el 20 de junio de 2016, luego de perder la batalla ante un agresivo cáncer de cerebro.

Bimba Bosé

La modelo y cantante española, Bimba Bosé, quien era sobrina de Miguel Bosé, perdió la vida el 23 de enero de 2017, tras padecer de un cáncer con metástasis en los huesos, hígado y cerebro.

Edith González

La actriz mexicana Edith González perdió la vida el 13 de junio de 2019, tras luchar por tres años con un cáncer de ovario. Antes de morir su organismo estaba tan deteriorado, que su familia decidió desconectarla de los aparatos que mantenían sus órganos funcionando.

José José

Otra dolorosa pérdida para el mundo del espectáculo, fue la muerte de “El Príncipe de la canción”, José José, quien falleció el 28 de septiembre de 2019, producto del cáncer de páncreas que padecía.

Este fue el resumen de algunos de los casos más sonados entre el mundo de los famosos que perdieron la vida producto del cáncer.

- Publicidad -