10 actores que se hicieron famosos gracias a un papel actoral

- Publicidad -

No todas las estrellas del cine y la televisión brillaron desde sus inicios. Tuvieron que esforzarse mucho para triunfar y ser reconocidas. Te presentamos algunas de ellas.

1- Matthew Perry participó en distintas series de televisión, hasta que en 1994 logró el papel de Chandler Bing en la serie Friends que lo catapultó al estrellato, allí se mantuvo hasta 2004.

2- Robert Pattinson, participó en 2005 como Cedric Diggory en la película Harry Potter y el cáliz de fuego, pero su fama la logró al interpretar a Edward Cullen en la saga Crepúsculo.

3- Álvaro Morte trabajó en series de la televisión española, pero su estrellato llegó al interpretar a Sergio Marquina, alias El Profesor, uno de los personajes principales de la superserie La casa de papel.

4- Candace Cameron inició su carrera siendo niña, participando en distintas series estadounidenses, pero la fama la obtuvo como preadolescente al protagonizar la serie Full house.

5- Steve Carell interpretó algunos papeles pequeños hasta que llegó a la serie The Office. A partir de allí alcanzó protagónicos multimillonarios del cine como Virgen a los 40 y el Superagente 86.

6- Samuel L. Jackson participó en infinidad de películas antes de lograr su estrellato al participar en el film Pulp Fiction.

7- Kaley Cuoco trabajó en diferentes películas y series como Charmed y Prison break, sin embargo, el estrellato lo alcanzó con su protagónico en The big bang theory.

- Publicidad -

8- David Schwimmer participó en series como L.A. Law, NYPD Blue y otras, pero su fama la logró al encarnar el papel de Ross Geller en la serie Friends.

9- Sofía Vergara obtuvo distintos papales en varias películas, pero su triunfal estrellato llegó al participar en la serie de televisión Modern family.

10- Bryan Cranston interpretó papeles estelares en las series Malcolm in the middle y Seinfeld. Pero encarnar a Walter White en la serie Breaking Bad lo colocó entre los mejores del cine y la televisión.

Sea como sea se trata de personas que empezaron desde abajo como seres comunes, y lograron alcanzar sus sueños.

Extra:

Gene Hackman estuvo en diferentes películas, pero se hizo famoso al interpretar el extraordinario papel de Lex Luthor en Superman.

Charlie Sheen se dio a conocer con la película Amanacer rojo. Pero alcanzó el éxito al protagonizar la serie Two and a half man en la que estuvo por 9 años, ganando su título de superestrella.

- Publicidad -