Frases geniales de Bob Marley acerca de cómo amar a una mujer

- Publicidad -

Bob Marley nació el 6 de febrero de 1945 en Jamaica y aunque partió a muy temprana edad, en 1981, sigue siendo el intérprete más conocido y respetado de la música reggae a nivel internacional, pues fue quién más ayudó a difundir la música de Jamaica y el conocido movimiento rastafari a todo el mundo.

Al partir, con sólo 36 años, Bob Marley no solo dejó un gran número de buenas canciones y un vacío en el mundo de la música, sino que nos dejó su infinita sabiduría, a través de frases sobre la paz, sobre la vida y sobre el amor hacia la mujer.

Entre sus muchas enseñanzas, nos dejó esta que a continuación te dejamos y que dedicó a las mujeres, un mensaje especial para todas ellas, que todos, sobre todo los hombres, deberían tener en cuenta:

– “Puedes no ser su primero, su último o su único. Ella amó antes y puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, ¿qué otra cosa importa?»

– “Ella no es perfecta, tú tampoco lo eres y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti.”

- Publicidad -

– “Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper, su corazón.”

– «No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti. ’’

– “Me dijeron que para enamorarla tenía que hacerla sonreír. El problema es que cada vez que sonríe, me enamoro yo,”

Cuando Bob Marley parte el 11 de mayo de 1981, se dice que sus últimas palabras fueron también una genial frase: «El dinero no puede comprar vida«. Otra muestra más de su sabiduría y filosofía de vida.

- Publicidad -